martes, marzo 31, 2015

Entrenamiento del día 31-03-2015

Segunda sesión de la semana, por suerte para mi cuerpo algo más suave que la de ayer.

Hemos empezado con proyecciones de pie, primero o goshi y después seoi nage, que no he podido hacer mucho porque me molestaba un poco la rodilla al caer y he preferido no insistir.

Después hemos estado trabajando técnica en guardia abierta, con un tope en la cadera y un gancho, la combinación ha sido primero sweep, empujando con el tope de la cadera y traccionando con el gancho, después ataque a triángulo tirando de un agarre cruzado y lanzando la pierna que tiene el tope en la cadera hacia el cuello y para terminar cuando no llegamos a coger bien la carótida en el triángulo transicionar a omoplata.

Para completar la posición, defensas a la misma, primero bajar nuestra base y juntando nuestro codo con el museo quitar el tope de la cadera y con la otra mano flexionar la pierna que nos pone el gancho para evitar que el rival pueda empujar y traccionar.

Tras la técnica sparring posicional desde la guardia practicada, si el de abajo finaliza o hace sweep sigue abajo si el de arriba pasa guardia cambio de papel.

Y para terminar combate, hoy con rivales más asequibles, alguno me sacaba treinta kilos, en ese caso me he centrado en sobrevivir (menos con un preta, que aunque lo intentes vas a caer seguro jeje)

Y después me ha tocado con blancos que no llevan mucho tiempo así que le he centrado en finalizar solo con estrangulaciones béisbol.

Mañana merecido descanso del entrenamiento que aún me quedan mínimo dos sesiones más.


No hay comentarios: