jueves, marzo 19, 2015

Entrenamiento del día 19-03-2015

Hoy me ha costado ir, pero no por mi, si no porque mi novia tenía miedo, me explico jeje. Ayer a la noche, cuando ella se había dormido ya me levanté de la cama después de todo el día tumbado rápido a fumar un cigarro antes de dormir y también me lo fumé demasiado rápido. Al volver al cuarto note que me estaban entrando calores y me estaba mareando así que viendo lo que había me tumbe porque notaba un bajón de tensión y me desmayé, a veces pasa que cuando te desmayas te dan convulsiones y eso le despertó y claro, se llevó un susto de muerte la pobre los cinco segundos que tardé en reaccionar.

Así que me ha costado explicarle que no pasa nada y no había riesgo en entrenar, que no era más que una lipotimia.

He ido a entrenar y todo perfecto, hemos estado trabajando pases muchos ejercicios de restauración de guardia, algunos que no había hecho nunca y me ha costado bastante, los días que llegue antes los iré haciendo para acostumbrar el cuerpo a invertirse poco a poco y que las próximas veces me cueste menos.

Luego hemos trabajado pases de media guardia con knee shield.

Partimos de agarre over under, la mano que va por abajo del escudo de la rodilla agarra el cinturón hasta conseguir quitar el tope y que quede el femoral sobre nuestro hombro, la otra mano agarra por debajo de la rodilla del rival para que sea más fácil mantener la pierna clavada en el suelo, nuestra cabeza se apoya en la cadera del rival mirando hacia sus piernas para evitar que nos la empuje y pueda escapar y de ahí podemos pasar o bien por el lado de la pierna que mantenemos en el suelo o bien por el otro lado.

En los combates me lo he tomado con calma y la verdad que no me he sentido mal, sigo necesitando trabajar los escapes en malas posiciones pero la defensa de las finalizaciones sigue mejorando poco a poco.


No hay comentarios: