sábado, marzo 28, 2015

Entrenamiento del día 28-03-2015

Sesión de sábado, de dos horas, suele ser una de las clases más duras de la semana, más que por la duración por el ritmo que impone Simon en la clase.

Hemos empezado para calentar con uchi komi de o soto gari y de o goshi, para seguir con las proyecciones en parado, combinando ambas con un arm bar.

Después hemos pasado a trabajar desde guardia de topes en las caderas, tanto sweep roleta como helicopter arm bar, eso sí, antes de hacer la técnica una vez levantado el rival primero había que hacer diez repeticiones de elevación de piernas.

Y ahí ha quedado la técnica, hemos pasado a combates de Wrestling, ahí se ha puesto en un round Simon conmigo y eso parecía la revolución rusa, guillotina tras guillotina... Intentaba defender pero era misión imposible, la sensación es como tener delante una apisonadora que avanza poco a poco y tratas de pararla simplemente empujando en dirección contraria.

Terminado el Wrestling combates de suelo, hoy con la mala suerte de que se ha lesionado un compañero, parece de la rodilla, esperemos que no sea nada y esté pronto de vuelta, me ha gustado un detalle del instructor, en un primer momento hemos parado todos al oír el grito y cuando ya ha pasado el rato algunos iban a reanudar sus combates, a lo que ha dicho que ni de coña, que eso es una falta de respeto, que nos esperamos hasta que el compañero estuviera fuera del Tatami.

Y para terminar combates de judo, estoy muerto y mañana será peor pero así es este camino, duro y a veces parece que lleno de piedras, pero merece la pena el esfuerzo.


No hay comentarios: