sábado, marzo 21, 2015

Entrenamiento del día 21-03-2015

Dos meses de entrenamiento aquí en Londres, mas de 50 horas, puede no parecer mucho, pero para alguien ya de 36, llegando de 0 desde una operación de rodilla creo que está muy bien hacer de media casi una hora al día. A mi por lo menos me vale, que es mucho más de lo que podría entrenar en Bilbao.

Hoy hemos empezado con drills que básicamente eran distintas combinaciones de los mismos ataques, arm bar, triángulo y omoplata, ha estado bien cambiar un poco la dinámica y empezar con un drill de ataque, sencillo y que ayuda a entrar en calor.

Después hemos practicado pasar a la espalda desde la media guardia, la forma básica, con underhook ponernos de rodillas y meter el gancho que falta y asegurar el seatbelt.

Desde la espalda hemos trabajado también combinaciones de ataque, empezar por okuri eri jime, rival defiende, pasar a arm bar, se incorpora, transicionar a triángulo.

Y para terminar con la técnica hemos visto detalles del bow and arrow, ha sido "gracioso" hoy me han cogido a mi de uke y en una de las demostraciones he tenido que palmear, un segundo más y me deja dormido, he notado como me iba y justo al soltar volvía la sangre al cerebro y he enfocado la visión de nuevo jeje.

Luego en los combates no he acabado satisfecho, quitando los dos combates con pretas lo demás ha sido, primero un chico que creo que era su primer día, que al final le he hecho palmear desde rodilla en el estómago porque no se me ocurrían más maneras de finalizarlo, por sacar algo positivo me ha ayudado de terminar de romper a sudar.

Y luego me ha tocado con blancos muy burros, de mucho peso y tamaño y de los que se limitan a agarrarse muy muy fuerte a ti y no moverse nada, y como no les tenía fichados no me la quería jugar a arriesgar y que me hiciesen daño.

Pero bueno, hay días mejores y días peores, lo importante es seguir apareciendo.


No hay comentarios: