sábado, marzo 07, 2015

Entrenamiento del día 07-03-2015

Hoy ha sido un día un poco distinto, el fin de semana que viene es el open de Londres de no gi, así que no hemos hecho apenas técnica ya que el instructor ha dicho que era importante hacer buen papel así que como había bastantes competidores hemos trabajado sin gi y dos horas de sparring.

La primera hora ha sido de pie, solo sparring de proyecciones, si se iba al suelo se reiniciaba en cuanto se afianzaba la posición o si se finalizaba, con un límite de 6 segundos en el suelo.

Me lo he tomado con mucha calma, todavía no tengo confianza en la rodilla y la verdad que estos días me están molestando tanto la operada como la no operada.

La última hora ha sido todo sparring en el suelo también no gi, aquí como dejaban leg locks lo he tenido mejor, al no tener gi me tengo que preocupar menos de proteger el cuello así que he podido ser más agresivo atacando.

Además Simon, el mismo instructor que me dijo el primer día que tenia que ser más activo en posiciones de desventaja hoy me ha dicho que he trabajado muy muy bien en los escapes haciendoselo difícil, así que vamos por el buen camino


No hay comentarios: