viernes, junio 26, 2015

Entrenamiento del día 26-06-2015

Última sesión de la semana, que mañana como mi novia y yo tenemos el día libre vamos a ir al Crystal Palace a ver el open británico de jiu jitsu ibjjf en el que estoy seguro que nos vamos a llevar el primer puesto por equipos de calle.

Hoy pensaba que sería muuuuy flojo al haber competición mañana, es más, he llegado algo más tarde de las doce y cuarto, la sesión libre de los viernes empieza a las doce, y ya le han dicho que era el primero, conclusión, mañana hay competición ergo voy a estar solo ya que la mayoría de la gente que va los viernes es competidora...

Así que me he dicho, no vamos a perder el día, y me he puesto con unas dominadas, fondos para el pecho, extensiones lumbares... Y cuando estaba acabando, sobre la una, aparece Doug, preta de de la riva, que no es competidor y me pregunta si quiero rodar o prefiero seguir con las pesas... Menuda pregunta! Mover hierro pesado o rodar con un preta yo solo, que además es de los que deja trabajar sin aniquilarte....

Total que me he metido después de 45 minutos de pesas, 40 más rodando con Doug, ahora mismo ya me noto cansado, pero teniendo en cuenta que tengo que trabajar de noche y mañana la competición empieza a las 9:30 no se si meterme cafeína por vena o echarme a llorar...


No hay comentarios: