viernes, junio 19, 2015

Entrenamiento del día 19-06-2015

Bueno al final he ido (o me he arrastrado) a la academia hoy, me lo he tomado con calma, a lo que ha ayudado que aunque había bastante gente estaban bastante dispersos y no se ha "organizado" un sistema de combates rotando sin descanso.

La semana que viene probablemente vuelva a descansar viernes y entrenar sábado, pero mañana tenía que tomarme el día libre, tengo libre en el trabajo, mi novia también y es mi cumpleaños, así que la idea es ir a primera hora al gimnasio con ella para enseñarle a hacer peso muerto y sentadilla libre correctamente, al museo de la guerra que no lo he visto aún y comer algo muy grasiento y rico tranquilamente jeje.

Así que corto plazo de cierro hasta el lunes, que me lo he ganado


No hay comentarios: