sábado, febrero 28, 2015

Entrenamiento del día 28-02-2015

Y quinta sesión de la semana, al final he podido entrenar cinco horas esta semana, casi el doble de horas de lo que podía entrenar en Bilbao jiu jitsu.

La verdad que creo que he podido con "trampa",me explico, esta semana he estado resfriado, por lo que he estado tomando paracetamol, creo que me ha ayudado a recuperar mejor el dolor y cansancio muscular y es una "ayuda" que no voy a tener en las siguientes semanas.

La verdad que me ha costado, arrastro un cansancio muy serio y me quedan horas currando, hoy por si acaso acabo de beber un monster que me tengo que marchar a trabajar seguido.

Estoy más cansado de lo que pensaba, porque ahora que estoy intentando hacer memoria para recordar las técnicas y prácticamente no recuerdo ninguna.

La técnica que más recuerdo ha sido un trabajo de leg locks, que me ha salido bastante bien ya que es un trabajo que en Bilbao tenía bastante machacado.

Luego hemos trabajado el restaurar la guardia estando en tortuga rodando por el hombro.

Lo siguiente que recuerdo es el sparring posicional, primero desde la posición de partida de tortuga, uno recuperar guardia y otro ganar espalda, después desde la espalda, con un gancho metido y agarre desde atrás en ambas solapas y por último desde la montada.

La verdad que no ha sido precisamente mi mejor día entrenando, estaba con la sensación de que no me salía nada, así que me lo he tomado con estoicismo, no por querer hacerlo mejor hay que correr que al final la cagas más y sales con una peor sensación, es preferible aceptarlo y saber que hay días mejores o peores y que por muy mal que te salga un día ya gas superado el quedarte en casa.

Después hemos pasado a los combates, otra vez me han emparejado casi todo con cintos blancos, solo con un azul que tenía pinta de cascado, así que he empezado suave pero cuando he visto que al ganarme la espalda he tenido que tapear por el tirón que ha dado que casi me deja sin lumbares en el reinicio he subido la intensidad y ha sido el primer azul que finalizo aquí.

El resto con mucha calma, como era gente de menos nivel y que tampoco van a fuego he trabajado muy técnico, intentando no usar nada de fuerza nunca e ir puliendo la técnica que con los años permanece mientras que la fuerza y la explosividad no lo hacen


No hay comentarios: