sábado, febrero 21, 2015

Entrenamiento del día 21-02-2015

Bueno primera semana en la que puedo hacer cuatro sesiones, muy cansado eso sí, con alguna molestia en la rodilla pero parece que va todo evolucionando correctamente.

Hoy no tengo mucho que contar, básicamente porque a pesar de ser una clase de dos horas no hemos hecho técnica.

Hemos empezado con tres rondas de flow roll para ir entrando en calor y para romper a sudar nos hemos puesto en círculo lanzando la combinación de golpes que decía el instructor y haciendo sprawls cuando tocaba.

Después ha dividido el tatami en dos partes, en una se trabajaban las proyecciones de pie (de podía ir a suelo pero solo durante unos seis segundos) y en la otra solo suelo, para empezar no gi, esta era la zona de los "lesionados" como no me fio al 100% de la rodilla aún y le tengo bastante respeto al trabajo de proyectar he estado en la zona de lesionados, así hasta completar la primera hora.

La siguiente hora han sido todo combates, sí, así tal cual, dos filas que ocupaban toooodo el tatami, una de ellas se mantenía fija y la otra iba girando una posición a la derecha cada round.

La verdad que me he visto bastante bien, pasando guardia, estable en cien kilos, transicionando, combinando finalizaciones... parece que poco a poco voy recuperando ritmo de entrenamiento (no estoy mejorando aún, eso lo veo claro)

Así que nada, tomar cafeína y directo a currar y mañana a morir de cansancio mientras curro también, pero como dice un meme que hay por ahí, merece la pena el esfuerzo


No hay comentarios: