martes, octubre 13, 2015

Entrenamiento del día 13-10-2015

Esta entrada no va a ser como las habituales, la verdad que estoy bastante peor del constipado, he podido dormir como unas seis horas nada más y no me recupero, mañana no tengo que ir a trabajar así que dudo que vaya al entrenamiento de fuerza y si puedo evitarlo ni saldré de casa.

La verdad que con lo despistado que estoy con el constipado y no dormir bien no me acuerdo prácticamente de las técnicas de hoy, además me ha tocado con Renata de pareja, lo que tiene ventaja e inconveniente, le gusta mucho hablar, eso es el inconveniente, la ventaja es que suele corregirme bastantes detalles cosa que se agradece, el tener feedback de tu compañero es una gran herramienta, hoy se ha centrado en mi presión, corrigiendo ciertos fallos que tengo, donde posiciono el peso y puntos muertos donde dejo de ejercer presión, la verdad que es sorprendente cómo pesando 66 kilos en mover tu cuerpo dos centímetros en la dirección correcta hacen que una persona de 80 se quede sin aire en el cuerpo y lo pase mal.

Respecto a los combates bastante contento, he tenido momentos en los que mi agresividad ha bajado pero lo bueno es que mentalmente me he dado cuenta al momento y he trabajado para corregirlo, menos cuando ya no quedaba gas en el depósito, que por mucho que me decía vamos sigue adelante el cuerpo ya no tenía nada dentro.


No hay comentarios: