sábado, mayo 16, 2015

Entrenamiento del día 16-05-2015

Que conste que hoy escribo sólo por ir recuperar la costumbre, porque no me he dado cuenta de que hay competiciones y los instructores también compiten así que no ha habido clase, de lo malo había unas ocho personas y he podido hacer casi dos horas de combate.

Como siempre digo poco se puede hablar de los sparrings, no sabes que quiere trabajar el compañero así que las conclusiones que sacas son variables.

Yo por ejemplo he empezado rodando con un par de cintos blancos dejándoles trabajar buscando mejorar mis raspados desde abajo, incluso aunque no me gusta le he dado un par de consejos a uno de ellos que solo llevaba un par de semanas.

Luego he rodado ya con azules mucho más pesados que yo, uno de ellos estaba trabajando muy suave y sin embargo el otro a ido a bloque, mi actitud ha sido la misma, que toca trabajar casi veinte horas en dos días y llevo sin librar ni recuerdo cuanto.


No hay comentarios: