viernes, abril 22, 2016

Entrenamiento del día 22-04-2016

Última sesión de la semana, he ido a la última clase en lugar de la de las 18:15 que ya he hecho esta semana una sesión de no gi, aparte dura algo más y como mañana tengo libre no me importa terminar algo más tarde.

La clase ha sido básica, con casi 40 minutos de ejercicios de movilidad, en la técnica hemos trabajado los arm bar desde side control, lo que me ha venido bien ya que me han dado varios detalles para hacerlo mucho más férreo en todo momento.

La técnica en si es sencilla, en side control cuando podemos atrapar el brazo alejado del rival, el detalle que me han dado ha sido que una vez atrapado el brazo levante al rival tirando del brazo atrapado para poner al rival con la espalda en un ángulo de 90° respecto al suelo, de esta manera al pasar la pierna por encima de su cabeza podemos apoyar la cara interna de nuestra pierna en la espalda plana del rival, con lo que tenemos totalmente no sólo el codo del rival, también su hombro, con lo que no puede escapar de ninguna manera.

En los combates como es la última sesión de la semana y he podido dormir una buena siesta antes de entrenar he decidido darlo todo, ya lo pagaré mañana que tengo libre jeje.

Por suerte el abductor no me ha molestado nada, entre eso y darlo todo he notado una gran diferencia, tanto por arriba como por abajo, la pena es que no puedo entrenar a ese ritmo a diario o casco :(

No hay comentarios: