martes, abril 05, 2016

Entrenamiento del día 04-04-2016

Comenzamos semana, a ver si me da para entrenar las seis sesiones que tengo planificadas.

Hoy me ha dado la lata el abductor de nuevo, ni él ni el dedo terminan de recuperarse del todo...

Hoy hemos trabajado pases de guardia desde el doble underhook en las piernas.

El primero el clásico smash pass de Carlson Gracie, un brazo busca la solapa contraria del rival, el otro agarra de la parte baja del pantalón, cargamos peso y pasamos por presión.

El siguiente pase teniendo en cuenta que el rival evita nuestro control de underhook empujando con sus femorales para que no podamos levantarlo.

Entonces caminamos hacia un lado para abrir ángulo y matar la pierna del lado contrario contra el suelo para poder lanzar la rodilla al suelo y haciendo un long step pasar la otra pierna, antes de liberar la rodilla con la que controlamos la pierna del rival agarramos del pantalón para evitar que nos triangule.

Los combates de hoy ni tan mal, creo que voy a intentar de mejorar mi inversión de guardia ya que estoy mucho en media guardia y de esa manera podría empezar a desarrollar juego desde la guardia tornado.

No hay comentarios: