miércoles, abril 13, 2016

Entrenamiento del día 13-04-2016

Primer entrenamiento de la semana de "descanso"

De nuevo clase básica, la base es el "secreto" de las artes marciales, sin un fundamento básico fuerte no hay nada que hacer, además en el jiu jitsu siempre hay algún pequeño detalle que cambia por completo la técnica.

Hemos trabajado en mantener la cruzada, como marca el estilo de la casa, presión, peso y hacer sentirse miserable al rival.

No explico las técnicas, hoy, a pesar de que siempre digo que hay que compararse con uno mismo, quiero hacerlo porque llevo tiempo con la sensación de que no tengo el nivel de azul.

Hoy he coincidido con Igor, un chico que entrena algo menos que yo, azul de carlson, que pesa solo 3 kilos más que yo y en el sparring le he dominado completamente, ni soy tan malo cuando no me sale nada ni bueno cuando tengo días como hoy, el secreto es seguir entrenando y no caer en desanimarse, esto es un maratón no un sprint.

No hay comentarios: