Bueno hoy no he dormido mucho, la verdad que al despertarme me dolia la rodilla bastante más que ayer y no llegaba a los 90° al flexionarla, pero como ya sabía que esto no va a ser siempre fácil en vez de quedarme en la cama he salido antes a pasear.
A pesar de llevar la sudadera hacía un frío de cojones, lo que tampoco me ha ayudado a que la pierna respondiese mejor, pero he aumentado el tiempo del paseo hasta la hora y diez, subiendo el mismo número de escaleras.
Al llegar a casa, ayudado por la idea de así entrar en calor he hecho bici, como tenía planeado cinco minutos más que ayer, hasta los 15, para una distancia de 2,8 Km.
Después he decidido tomar como antes ibuprofeno y nolotil, alternando cada 4 horas, que tampoco hay que hacerse el machote y solo ha pasado una semana desde la operación...
El ibuprofeno lo he notado casi al momento, ha reducido muchísimo la inflamación y por eso al final del día he conseguido pasar por unos 10° los 90 en flexión.
Y para rematar el día mientras leía un poco me he puesto un electroestimulador que compre en el lidl, en los tres programas de musculación y uno de drenaje linfático.
Mañana habrá que intentar aumentar un poquito el volumen de trabajo y durante el fin de semana solo hacer trabajo isometrico para descansar un poco y coger fuerzas para la semana que viene.
La putada es no poder conducir, porque quería ir al forum para comprar un stepper barato, porque hacer bici a diario me rompe... Eso no es un sillín, es un potro de tortura...
Posted via Blogaway
No hay comentarios:
Publicar un comentario