viernes, enero 15, 2016

Entrenamiento del día 14-01-2016

Hoy no es mi día, tenía la entrada casi acabada y no se que he hecho que la he perdido...

Paso de ponerme otra vez a redactar todo, me levanto en menos de seis horas a trabajar y necesito dormir, este último mes esta siendo duro, no termino de recuperar la lesión, se suele decir que en jiu jitsu unas veces el martillo y otras el clavo... yo este último mes estoy siendo la madera...

Tengo que replantearme mi método de entrenamiento, con mi edad igual mi filosofía de tu entrenamiento es mi calentamiento empieza a necesitar una revisión, tengo que investigar sobre macro ciclos para evitar las caídas de rendimiento y lesiones por sobre entrenamiento sí o sí.

Así que nada, este fin de semana a descansar que es el cumpleaños de mi novia y vienen unos amigos de Bilbao de visita, así que intentaré desconectar un poco

No hay comentarios: