martes, agosto 05, 2014

¿Vuelvo a la carga o lo dejaré como siempre?

Bueno creo que ocho años son suficientes para dejar colgado un blog con sólo tres entradas, mi intención es editarlo con cierta frecuencia, pero ya sabemos todos como va esto, y viendo que en su día no creé más de  3 entradas no tengo mucha esperanza.

En el fondo mi intención es utilizarlo como un diario de entrenamiento digital, en el que ir poniendo lo que vaya haciendo en mis entrenamientos, mis lesiones (espero que pocas), mi evolución...

Quizás no sea capaz de hacerlo ahora que en un par de meses voy a dar un giro de 180 grados a mi vida emigrando a Londres a buscarme la vida junto a mi novia, espero que la cosa no llegue al punto de no poder atender mis aficiones digitales, que el twitter es sagrado señores jeje.

Y para rematar este mes no creo que haya mucha variedad en mi entrenamiento ya que no hay clases como tal y lo estoy usando para ir a un gimnasio para hacer una rutina de fuerza de un mes a ver si pongo algo de peso en este esqueleto que la genética me ha dado.

Por otra parte que la idea sea un blog para poder llevar un control de mis entrenamientos no quita para que cuando quiera cagarme en lo más sagrado, criticar o comentar lo que me de la gana, lo haga que es mi blog y me lo follo cuando quiera, total dudo que lo siga o lea nadie.

El diseño espero poder irlo cambiando aunque no sea mi fuerte, ya veré que es lo que se puede tocar y lo que no, cualquier consejo o idea es bien recibida.

2 comentarios:

EriS dijo...

me parece una idea genial lo de crearte un diario digital para los entrenamientos, a la vez que te sirve de desahogo.
Pon recetas sanas también que así me das mas ideas XD

caos_total dijo...

Bueno primero aguantar más de dos semanas que este mes solo con gimnasio y descansando una semana por el tatu poco podré decir.

Luego ya veremos